jueves, 17 de abril de 2014

De barbas , orgasmos, moralinas y revolución.

En una casa grande con dos piscinas se encuentran mas de 25 con menos de 27  , hombres y mujeres rebosantes de energía.
Ella llego tarde como de costumbre pero justo a tiempo; un rubio abrió la puerta , pasaron  por el jardín de gente , de colores y tamaños distintos , tendidos en el piso sobre almohadones de colores brillantes, sus ojos solo veían, sin gestos, ella no busco ningún rostro y siguió.
Miles de barbas y piernas desnudas aparecieron a continuación, cada barba decía su nombre y tribu  , cada par de piernas decía mucho gusto, bienvenida.
Se presento como burbuja , explotando rápidamente sobre todos , nerviosa, ellos serian su familia por largo tiempo.
Personajes que se conocían, muchos le parecian familiares , alguna marcha , algún teatro , algún trabajo , algún taller , algún sueño ¿parecía esto un precuerdo, un deja vu? no sabia nada solo que la emoción y el miedo se amalgamaban hasta formar una nueva substancia , algo efervescente , adictivo .
Posibilidades infinitas , al principio con cuidado , terreno sin explorar , animalitos en el bosque y lobos al asecho , recordar tantos nombres .
Por las noches algunos jadeos se oían , dicen las malas lenguas, hormonas haciendo su trabajo , curiosidades dejando de serlo y  cuerpos mojados a media noche , malabares, zamba, salsa , fruta fresca , habilidades al descubierto y otras por descubrir, cansancio.
Calor de palabras, de actos y contactos, de medio ambiente , tierra caliente  hasta la penultima noche, en la que a la luz de una computadora y con el sonido tenue de una lavadora estaban dos , que no eran dos si no cuatro con posibilidad de ser 8 y que por la obscuridad de la noche bien podrían ser diez y en el silencio que todos guardaban sin saberlo podían ser hasta 12 .
Mientras las moralinas y los cansados dormían, algunos fantasmas salían , fantasmas que no estaban muertos pero que parecían flotar , que hacían sonidos extraños que tenían formas indefinidas , con movimientos muy particulares, suaves y bruscos, luego un rechinar de puertas y amanecía, desaparecían los fantasmas volvían a sus camas envueltos en sabanas tomando forma humana nuevamente, en silencio.
Cansancio, caminar junto a miles de personas por las calles de un pueblo sin ley ni respeto , con miedo pero gritando , exigiendo , revelándose, victimas de un mundo que quieren cambiar con pintura y papel con una masa de cuerpos moviéndose al ritmo de tambores.
Utopía , hablar mucho , avanzar, aprender , trabajar , conseguir , gente similar , humana , lideres, imagen, cambio , contacto, lazos, arte, revolución , energía , encuentro , amor .



No hay comentarios:

Publicar un comentario